Framed

Framed 1.3

Crea animaciones plano a plano a partir de una serie de imágenes

Una forma accesible y rápida de crear vídeos de animación plano a plano usando su colección de imágenes es, sin lugar a duda, usando Framed, no tanto por su diseño ni una amplia colección de opciones sino más bien por la extrema sencillez que ostenta. Ver descripción completa

Adecuado
5

Una forma accesible y rápida de crear vídeos de animación plano a plano usando su colección de imágenes es, sin lugar a duda, usando Framed, no tanto por su diseño ni una amplia colección de opciones sino más bien por la extrema sencillez que ostenta.

Framed es extremadamente sencillo, incluso demasiado. Crear su vídeo de animación plano a plano es tan sencillo como arrastrar y soltar una carpeta de imágenes por encima de su ventana, reordenar las imágenes según el mismo proceso y, ajustar el tamaño del vídeo junto al número de frames por segundo.

Antes de crear el vídeo al formato MOV nos permitirá previsualizarlo para comprobar que todo marcha según lo teníamos previsto. Esencialmente se trata del número de frames por segundo, ya que es el único ajuste que podremos tocar. Un poco limitado, es cierto pero, es rápido y fácil aunque más propio de la creación de secuencias cinemáticas teniendo a mano las imágenes ya preparadas.